Todos con la investigación

Hoy hablaba con la directora de comunicación del hospital. Una frase que decía era “a veces la gente piensa que solo los niños de otros son los que se ponen enfermos. La investigación es una labor de todos, te toque o no te toque… y no solo hace falta investigar para el cancer, es importante y necesario para todas las enfermedades”.

Este domingo es la famosa carrera que organiza nuestro hospital para recaudar dinero para investigación. Qué suerte poder colaborar sabiendo que es un dinero que va íntegro y que se le va a dar un uso tan necesario para seguir ayudando a tantos. Ahí vamos a estar y ojalá que VENGÁIS MUCHOS A ACOMPAÑARNOS.

Las posibilidades son las siguientes:

  • Carrera de 10K (con chip): Edad mínima autorizada 16 años. (Salida a las 9:00)
  • Carrera de 4K: Para todas las edades. (Salida a las 10:45)
  • Carrera de 2K: Para todas las edades. (Salida a las 11:45)

Si no puedes participar en ninguna de las 3 distancias pero quieres colaborar, te proponemos el Dorsal 0.

Oli ha planeado dónde quedar con todos los que queréis “correr” (nosotros vamos de paseo, que también viene Amparito) junto a ella. De esta forma iremos todos juntos.

Justo delante de la puerta principal del hospital está la puerta de Herrero Palacios del Retiro, ahí hay una fuente con unos patos. Ese será nuestro punto de encuentro. Estaremos a las 11 de la mañana, para la carrera de los 2 km que empieza a las 11:45.

Para conseguir dorsal hay que entrar en www.correporelnino.org y ahí seguir los pasos para la compra. De verdad animaros que como plan familiar es maravilloso!!!!

Ayer tuvimos analítica. Iba muy motivada porque teníamos que hacer las fotos para enseñaros dónde teníamos que quedar el domingo y se portó increíble, tan tan bien que a la salida compramos el segundo libro que han escrito de Pepita Mola como premio. Estaba emocionada por leer las nuevas aventuras de esta niña tan especial, que todos conocemos gracias a la súper labor de sus padres 💖.

Hoy seguíamos en racha. La analítica de ayer estaba bastante bien y como premiazo Oli podrá ir al cole unos días. Está feliz, nerviosa, pero encantada de poder volver a estar con sus amigas otra vez. Las echa muchísimo de menos aunque ve a sus amigos del hospi, y los días son muy largos en casa.

Así que a por todas, animando a seguir aportando para investigación, donar sangre y medula. Recordaros que tanto médicos como enfermos nos necesitan y que con muy poco podemos conseguir muchísimo!!!!

Nos vemos el domingo 💖

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

2 comentarios sobre “Todos con la investigación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s