Corre por el niño

Día emocionante donde los haya. Desde por la mañana todos preparados para la gran carrera, los dorsales y camisetas llevan un par de días en casa y se los iban asignando. “Este es tuyo”, “este de mamá”. Se probaban las camisetas. “¡Cuidado, que no se te manche!”… Esta carrera ya forma parte de nuestra vida.

Con algún episodio de celos de hermanos de por medio, hemos conseguido llegar puntuales a nuestra cita después de preparar los dorsales. Queríamos llevar en ellos escritos a algunos de los maravillosos amigos que conocemos que al igual que nosotros están o han pasado una época más apretada.

Nada más llegar hemos conocido a Rosa, una periodista de TVE con la que hemos hablado un ratito y después nos hemos ido a nuestra puerta del Retiro. Han empezado a llegar familiares y amigos y con cada uno nos emocionábamos.

Desde aquí hoy, solo podemos decir GRACIAS UNA VEZ MÁS, a los que habéis venido traídos por Oli o los que no, los que no habéis llegado pero lo habéis intentado, a los que habéis comprado dorsal 0, a los que pensasteis en venir y se os complicó, a los que habéis cambiado los planes y hecho un esfuerzo, a todos, de verdad, GRACIAS.

Mientras veíamos esa marea roja de camisetas corriendo por la calle, todos con sonrisa, payasos, gente empujando sillas de ruedas, todos participando físicamente y con el corazón, pensábamos en la cantidad de historias de superación que había hoy reunidas ahí. Personas, familias tocadas de alguna forma por nuestro hospi y queriendo aportar su granito de arena por la investigación.

Eso hemos hecho hoy, con cada euro que hemos pagado de nuestro dorsal, a lo mejor hemos regalado vidas, ayudando a esos médicos que tanto nos cuidan a que cada día sepan un poco más de todas las enfermedades que se encuentran en su camino. Así que después del esfuerzo que hayamos hecho podemos descansar sintiéndonos un poco orgullosos de saber que estamos ayudando a tantos!

El año que viene más y mejor!!!!! Ojalá repitamos todos y los que no han podido que se animen a este gran acontecimiento ❤.

Un comentario sobre “Corre por el niño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s