La última punción

Una vez más nos ha vuelto a sorprender la llegada a nuestro súper hospital. Íbamos para la analítica y nos volvimos a encontrar, gracias a Paco Arango, una gran fiesta! Era el estreno en nuestro teatro de su nueva película, Los Rodríguez y el más allá. Habían preparado varias sorpresas: disfraces, photocall, la visita de los actores de la película, la doctora Cuac Cuac… Oli se puso la aguja en un tris y nos fuimos juntas, después de disfrazarnos, a disfrutar de la peli! Paco Arango les dijo a todos los niños que estaban ahí que esa peli era de ellos, parte del dinero que recaude irá destinado a investigación y ayudar al cancer infantil, así que un aplauso muy fuerte a la Fundación Aladina por su gran labor!

Hoy sí que íbamos contentos. Oli tenía, si Dios quiere, LA ÚLTIMA PUNCIÓN. Un paso más, otra etapa finalizada; se acabaron las quimios en la médula y todo lo que ello conlleva. Como siempre su paseo hasta la UVI lo ha hecho sentada en la cama, manejando su barco. Ella no se tumba y una vez sedada intenta quedarse sentada hasta que cae… Hoy hablando con la lengua de trapo por la sedación intentaba explicarnos a todos quien era Siri.

Su analítica sigue bien. Se mantiene estable, por lo que apenas le han cambiado la medicación de casa. Ahora que se recupere y habiendo terminado el domingo el antibiótico de la última cistitis ojalá que pronto pueda volver al colegio.

Ahora todo se simplifica, vamos pasando etapas y con éxito. A Oli le quedan por ahora analíticas cada 15 días y visitas a sus oncólogos para cerciorarnos de que la cantidad de Quimio que tomará diariamente es la apropiada para que su leucemia se siga manteniendo a raya y la médula solo produzca células sanas!

Volvemos a mirar para atrás, cada vez con más orgullo, más felicidad, más satisfacción y más emoción. Eso nos ayuda a seguir para adelante, siempre con ese batallón de gente que sigue rezando. Ahora es momento de dar GRACIAS a Dios por lo bien que nos ha llevado y salido todo. A recuperar esas fuerzas perdidas en la batalla, que el desgaste ha existido, y aunque el camino cada vez es más fácil hay que seguir haciéndolo ❤

4 comentarios sobre “La última punción

  1. Meta casi conseguida!! pero seguimos todos rezando y tratando de trasmitiros mucha fuerza que el final del camino, aunque estéis casi llegando se hace duro por el cansancio acumulado.
    Ánimo Olis, no decaigáis por nada!! Muchos besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s