Mamá, tú no eres médico

Primera noche superada sin fiebre, ha dormido bastante bien y se ha despertado contenta. Ella desde que le pusieron el portacat al principio de todo andaba encogida, como protegiéndose la zona con su postura; ahora esa postura la ha acentuado un poco más.

Después de desayunar ha llegado momento cura. Ella sola se ha puesto guantes estériles igual que las enfermeras del hospital y manos a la obra se ha limpiado primero con agua y jabón, luego se ha enjuagado con clorhexidina y se lo ha dejado al aire libre secando un rato largo, después con mucho cuidado se ha puesto flucidine y el apósito. Increíble cómo ella sola va paso por paso, yo guiándola y por supuesto no me deja ni que la roce, muy seria me dice “mamá, tú no eres médico”.

Por la tarde ha estado contenta y jugando, siempre con mucho cuidado de que su hermana no le dé un golpe, cosa que no siempre consigue… Se han vuelto a montar en el unicornio y ha vuelto a volar con su padre feliz!

Otra cura después de bañarse igual que la de por la mañana, siempre muy cuidadosa y muy consciente. Ojalá que con esto y el antibiótico oral que está tomando sigamos sin fiebre y todo vaya siguiendo su curso hasta el lunes, sin que tengamos que volver a pasar por urgencias!

Un beso enorme y gracias por los 1.000 mensajes de ánimo que hemos recibido!

Gonzalo y Oliva

14 comentarios sobre “Mamá, tú no eres médico

  1. Queridisima Oliva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te conozco mas como una niña pequeña, superamiga de Charlotte.
    Ahora casi por desgracia (no se como expresar esto) te estoy conociendo como mujer y mas cada dia. Eres una persona y una madre fuera, muy fuera de serie¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te admiro¡¡¡ Y Oli es una luchadora como nadie. Diariamente te conozco mas y también la peceña OLI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No puedo entender como te mantienes en todo lo que haces y además no saltas ni un blog¡¡¡¡????????

    Yo tampoco me salto ni una línea. Cuando viene Charlotte vemos el blog de Oli. Se emociona mucho y si siempre has sido su ídolo de alguna manera ahora esta contigo y Oli en su corazón.

    Con el espíritu que teneis toda la familia esto tiene que ir bien y adelante dia a dia. Naturalmente exige mucho tiempo hasta tener el resultado final, pero repito: Con vuestro animo y espíritu todo indica positivo total.

    Pienso en todos vosotros¡¡ La familia entera, aunque no conozco tu familia entera hoy dia. No solamente tienes familia del Puerto sino como leo entre líneas una familia política que da todo. Y tu marido que………….??

    En algún momento puedes descansar y desconectar aun que sea por unas horas??????? Oli, entiendo que necesita algo de control aun dormida. Claro que la familia realmente es lo mas importante y seguramente de ahí viene ayuda en masse para que puedas dormir de vez en cuando.

    Oliva, te dejo. Creo que sobra decir que Charlotte y yo estamos contigo y Oli siempre.

    El abrazo mas fuerte dado, te enviamos. Hablo por Charlie que no esta conmigo pero te romperia de abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡ No se como acabar. Simplemente : Te rompo de abrazos también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gunnel

    Le gusta a 1 persona

    1. Mil gracias por tu mnj Gunnel, me has emocionado!!!!! Os mando un besazo enorme a las 2 y de verdad gracias por esos cuidados desde la distancia que ayuda mucho saber que hay tanto apoyo por detrás para seguir adelante!!!! Nos vemos muy pronto y te presento mi familia entera cuando quieras! Charlotte los conoce!!!!! Un besazo !

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s