Exteriorizando sus sentimientos

Oli se ha levantado contrariada y todo se le hacía una gran cuesta arriba… El cambio de tirita ha sido “trágico”. Lo que ayer era un juego hoy se nos hacía un mundo, no dejaba que nadie le tocara, lloraba por cualquier cosa y todo lo que hacíamos a su alrededor nos decía “que así no”… Pasado el chaparrón hemos ido a dar un paseo a los caballitos y ahí se ha puesto de mejor humor solo el rato de estar dando vueltas en el tío vivo y jugando con un caleidoscopio que le han traído. En cuanto se ha bajado ha vuelto la contrariedad… y así ha estado hasta después de comer.

Hemos dado otro paseito a visitar a una tía nuestra y feliz porque le ha regalado una “mantisa de sofá” para acurrucarse muy suavita ❤

Por la tarde en casa tranquilita y durante la cura me ha dejado participar un poco más, pero no mucho. La herida va mejorando poco a poco, pero no sabemos si lo suficiente como para poder usar el porta cath en breve… Ojalá que sí y que la infección se quite.

En fin, ayer día mejor y hoy un poco de peor humor, pasando los ratos difíciles como podemos e intentando llevar las piedras del camino lo mejor posible. Por otro lado está exteriorizando sus sentimientos, tiene dolor y está incómoda y lo paga sobre todo conmigo, que también es algo normal!

Mañana será otro día, ojalá que con ayuda de los antibióticos esté menos incómoda y más contenta 😊.

Un abrazo enorme y feliz día de la Almudena que esperamos que hayáis disfrutado.

Gonzalo y Oliva

7 comentarios sobre “Exteriorizando sus sentimientos

  1. Todos con nuestras Olis!!
    Todo saldrá bien!!!
    Mucha fuerza y paciencia!!!
    Seguimos rezando a tope 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼💕💕💕💕💕💕💕

    Me gusta

  2. Oliva, no tenía ni idea. me contó mi hermana el día de la carrera.. Mucho ánimo y a seguir luchando, que en los genes lo llevas!! Y Oli, pues más aún. Me encanta leerte, ya no me pierdo un blog.
    Besos fuertes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s