Enseñándole a Pepe “su mundo”

Hoy como cosa especial aunque era lunes, se ha venido Pepe al hospital con nosotros! Oli iba feliz, estaba súper emocionada siendo ella la que conocía todo y a todos y enseñándole a Pepe “su mundo”. Hemos entrado en el despacho del médico y nos ha mandado a cirugía a hablar con el médico que mañana retirará el port a cath de Oli. Su cuerpo lo está rechazando y se está saliendo solo poco a poco.

Le han hecho pruebas de anestesia donde gracias a Dios han usado la última analítica que tenían de Oli. Era del miércoles pasado y a pesar de los pocos Leucos que tenía, la han dado por válida.

Entre médico y médico han jugado juntos y lo han pasado fenomenal, dando carreras y felices. La verdad es que el aspecto, la actividad y la alegria de Oli no son proporcionales a lo que le está pasando.

Mañana a las 8 de la mañana estaremos ahí para que cuando le toque entre en quirófano y con anestesia general le saquen el porta, le limpien bien la zona de infección y le cierren. Tenemos pocas probabilidades de tener la suerte que mañana mismo nos coloquen el nuevo. Ese lo pondrán en principio el jueves.

Después del hospital los 2 hermanos han hecho sus deberes del cole y Pepe ha ayudado a Oli con los suyos. Cada día parece estar menos celoso y más consciente de la enfermedad de su hermana, aunque sigue pasando momentos muy malos de celos.

Por la tarde Oli se ha ido con Amparito, su madrina y abuela a pasear por el Retiro y a jugar en los columpios. Estaban al aire libre y no tenía porqué estar con mascarilla pero se ha vuelto tan prudente que ha querido dejársela puesta por si las moscas!

De las miles de veces que volvemos del hospi a casa, nos enseñaron en una de ellas un gran sitio para tomar perritos y hamburguesas… Qué mejor forma de despedir el porta? Se ha zampado un perrito feliz y ha seguido disfrutando del día tan contenta!!!

Ya estamos a punto de saltar este imprevisto, esta piedra que se nos ha puesto en el camino. Seguro que saldremos reforzados y con la sabiduría de estar mucho más pendientes de lo que pasa debajo del aposito!

Un millón de gracias por todos los mnjs de rezos y preocupación, es imposible sentirnos solos!

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

6 comentarios sobre “Enseñándole a Pepe “su mundo”

  1. Todo va a salir bien! Esta operación la tienen más que controlada los cirujanos y, además, es bastante habitual tener que cambiar el porta a los niños… Pero, sobre todo, va a salir bien porque estamos rezando sin descanso y porque Olí es una campeona que puede con todo. ¡¡Ánimo!! ❤️❤️❤️❤️🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    Le gusta a 1 persona

  2. Oli te sigo a diario y me tienes cada dia mas impresionada, por supuesto que también estás en mis oraciones y en los de otras cientos de personas que sin manifestarse por aquí te siguen y rezan por Oli. Muchos muchos besitos para las dos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s