Después de una noche movidita, Oli ha pasado buen día. Sigue con ratos de enfado y otros de mucha alegría asi que la montaña rusa emocional no le ha dado tregua!
Hoy por primera vez ha venido una profe a casa a darle clases para que no pierda ritmo. Le ponía muy nerviosa la idea pero en cuanto le ha visto se ha quedado encantada y ha participado, jugado y trabajado genial con ella!
Luego sus primas mayores han estado de visita. Inmediatamente les ha cogido una vía y les ha enseñado todas las peripecias médicas que se sabe y le ha encantado la idea de irse de paseo con ellas!
Por la tarde como llovía, tarde de hermanos en casa jugando encantada!
Sigue sin fiebre, no se queja de dolor, está casi siempre contenta aunque a veces no, tiene buen aspecto y sin síntomas de infección. Sigue con antibiótico, así que mañana que nos esperan en el hospital a las 8 tendremos el resultado de si le pueden poner o no de nuevo el port a cath, y seguir con su tratamiento!
Lo dejamos en manos de la Virgen que nos acompaña!
Un abrazo enorme
Gonzalo y Oliva