Hemos terminado la inducción B!

Conseguí que se durmiera bastante tarde y ya se le había bajado el contento… Lloraba y me decía “porfi mamá, no quiero que me tengan que poner otro port a cath”, ojalá que no… Confiando le dije que seguro que ya este era el nuestro definitivo!

Se ha despertado muchas veces por la noche, está enchufada a suero y va cada ratito al cuarto de baño, pero ya han empezado a “lavar” para la ciclofosfamida ¡por fin!

Por la mañana se ha despertado tempranito, ha desayunado y se ha ido al cole. Al principio no quería y no iba nada contenta pero ha estado feliz haciendo puzzles pintados por ella. Y durante sus clases le han dado la dosis de Quimio, sin enterarse de nada!!! A las 12 ha vuelto y nos ha venido justo a ver una nutricionista. Todo lo que le ha hecho a Oli, después Oli se lo ha podido hacer a Oso, y así es como hemos visto lo bien alimentadnos que están los 2. Con la visita de los médicos ha pasado lo mismo, Oli ha practicado con Oso toda lo que iba aprendiendo, mirar el fondo del ojo, palpar la tripa etc… Gracias a Dios, a Oso no le han diagnosticado nada.

La tarde ha sido maravillosa, llena de alegrías, sonrisas, juegos y regalos, un día merecido después de la semana que ha pasado!

Ha tenido visitas que le han encantado, hemos ido a jugar y a pintar caretas al cuarto donde no mandan las madres, nuestra súper maga nos ha vuelto a impresionar con trucos y regalos mágicos, ha jugado al baloncesto con Sara en el cuarto ganando a Javier… En fin una maravilla verla reír y disfrutar así!

Cuando nos han dado el alta casi a las 8, hemos pasado el momento sacar la aguja… “Oli este porta es nuevo!!! Ya seguro que no duele”. Ha llorado mucho hasta que ha cedido a tumbarse para que Marta la sacara y por suerte se ha tranquilizado y ha sido más el miedo que el dolor. Cuando ya se la habían quitado decía “mamá, seguro que Marta no me ha sacado la aguja porque no he notado nada”. Una crack!

Y así HEMOS TERMINADO LA INDUCCIÓN B!!!! Lo que ya creíamos que jamás conseguiríamos por fin ha terminado!!!! Con un día muy bonito y feliz para Oli!

Ahora tenemos 6 días de vacaciones, casi sin medicinas, nos parece un lujazo. Está claro que después de la tormenta llega la calma!

Mil gracias por vuestro apoyo, ayuda y rezos!

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

16 comentarios sobre “Hemos terminado la inducción B!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s