5 días enteros de vacaciones!

Hemos estado 5 días enteros de vacaciones!!!! Qué gozada, no hemos tenido que tomar medicinas, Oli se encontraba fenomenal, ha disfrutado muchísimo, paseos, juegos, pelis y cole en casa que también le encanta!!!

Hoy hemos retomado hospital, hemos ido a hacernos una analítica para mañana. Oli estaba nerviosa. Cuando se ha despertado lloraba por tonterías, se enfadaba, ha chinchado a su hermana hasta hacerle llorar a ella también… Estaba claro que por su cabecita rondaba la palabra “aguja” y no le apetecía nada después de cómo lo ha pasado con la infección del porta anterior.

Al terminar el desayuno y sin ninguna prisa hemos llegado casi a la hora de comer. Llevábamos una caja de bombones para las enfermeras del hospital de día para celebrar el nuevo port a cath y que con este sabíamos seguro que los pinchazos ya no duelen!!!!

Nos han acompañado sus tíos y a los 2 minutos de llegar, cuando estábamos entregando los bombones ¡¡¡SORPRESA!!!! Ha aparecido Papi en el hospital de día!!! Le ha encantado la sorpresa y ha corrido a darle un abrazo enorme.

Tenía ya pensado de antes que se iba a portar genial y así ha sido. No ha chistado ni se ha inmutado cuando Asun le ha puesto su aguja. Nos hemos quedado impresionadísimos con lo mayor que ha sido! Ella jugando repetía con la aguja puesta “mamá, dile a Asun que me ponga la aguja”. Se sentía orgullosa de sí misma. Qué bien lo ha hecho, relajada y positiva!

Al salir le ha enseñado a tío Jaime todo el hospital, que él no conocía. Una pena que el teatro hoy estuviera cerrado y para celebrar hemos tomado todo tipo de cosas ricas de la maquina!

Mañana tenemos consulta con el oncólogo. Nos contarán bien la siguiente fase en la que entramos, la consolidación, el tiempo que tendremos que estar ingresados y el descanso entre Quimio y Quimio. También nos confirmará qué día de la semana que viene tendremos la punción en la médula espinal. Creíamos que era mañana,pero es demasiado pronto, ya que acabamos de recibir la ciclofosfamida.

El descanso ha sido estupendo. No te das cuenta de lo cansado que estás hasta que no paras… Hemos tenido hasta un buen masaje para recuperarnos, mil gracias!!! Ahora nos sentimos con fuerzas para volver con toda la energía que haga falta para superar lo que nos queda. Ya estamos en el Ecuador más o menos del tramo duro y estamos muy orgullosos de Oli.

Gracias por seguir rezando, por seguir estando ahí, por habernos echado de menos estos días y por el apoyo que seguimos recibiendo!

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

10 comentarios sobre “5 días enteros de vacaciones!

  1. Me alegro que hayáis podido descansar un poco para la siguiente fase la toméis con energía.
    Olí es una supercampeona.
    Rezamos todos los días por ella y también por vosotros para que salgáis de este bache del camino.
    Un fuerte beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s