¡Quién dijo miedo!

Tenemos un nuevo oso en la cama, hoy Oli feliz ha dormido debajo suyo. No sé ni cómo podía respirar pero ella estaba encantada!

A pesar de ello se ha despertado varias veces y de paso despertaba a su hermana también, así que la noche ha sido entretenida! Parece que le molesta otra vez cuando va al cuarto de baño, probablemente se avecine otra cistitis.

Se ha levantado cansada, pero como tenía cole en casa y lo pasa genial con su profe, estaba contenta y con ganas. Cuando ha terminado nos hemos ido las 2 al hospital sin ningún miedo de nada porque ya hemos decidido que con el nuevo port a cath nada duele y nada molesta así que ¡quién dijo miedo! Iba tan segura que hasta ha dicho “mamá si no está Asun que me ponga la aguja la que toque”. Me he quedado impactada. Me ha hecho pensar el dolor que estaría pasando antes con el antiguo porta, que cada vez que alguien se le acercaba era un drama, de cómo se superaba cada vez dejándose hacer sabiendo que le iba a doler y la capacidad de aceptar la situación. Me ha hecho estar más orgullosa aún de ella si cabe. Le ha hecho la analítica Asun y no ha chistado, parece que el episodio porta ha pasado a mejor vida. Hemos visto un segundo al médico para contarle que volvía a tener dolor y que podía ser otra cistitis y nos hemos ido a casa!

Al salir del hospital hemos parado en la farmacia porque Oli tenía encargadas desde hace 2 meses unas gafas como las suyas para una amiga suya y por fin hoy han llegado!

Como a media tarde nos han llamado del hospital. La analítica de la cistitis ha salido positiva, así que empezamos de nuevo con antibiótico. Aquí también ha avanzado lo suyo, cada vez tarda menos en tomarse las medicinas y ya se los toma ella sola 👏🏻👏🏻👏🏻 Por suerte este antibiótico solo se toma una vez al día!

Por la tarde paseo a ver las luces y a dar una vuelta en el tiovivo, deseando ver terminada la casita que van a poner en el parque con todos los adornos de Navidad🎄

Mañana, si salen bien los resultados de la analítica de hoy, tendremos la punción a las 8 de la mañana, así que hemos mirado en la carpeta de dibujos para ver cuál le llevamos a Santi, que esta vez sí que no se nos puede olvidar!

Un recito para que las cosas sigan su curso sin muchas sorpresas!!!!

Mil gracias y un abrazo

Gonzalo y Oliva

3 comentarios sobre “¡Quién dijo miedo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s