Ya tenemos la primera de cuatro pasadas

Nos ha costado la misma vida despertarnos y eso que hoy no había que madrugar… no había quien la sacara de la cama.

Hemos llegado al hospital un poco más tarde de la hora que teníamos que llegar pero no ha pasado nada y nadie nos ha dicho ni mu🙂. Yo estaba pelín nerviosa metiéndole prisa a Oli. Cuando nos han tomada las constantes al llegar nos han dicho que tenía la frecuencia cardiaca un pelin alta; la verdad no me ha extrañado tal y como la hemos traído… 🤣🤣🤣

Nos han puesto las quimios que van por port a cath, y como al medio día ha tocado la intramuscular.

Se ha puesto muy nerviosa. Lo ha entendido enseguida y gritaba que no quería por favor, que le iba a doler mucho y que le daba mucho miedo. El rato ha sido difícil. Yo había comprado una bolsa de chuches previendo lo que iba a pasar y cuando la he sacado diciendo “vamos Oli túmbate súper mayor que mira qué chuches” su enfado iba contra mí… “Tú sabías que me iba a pasar esto y por eso has comprado chuches, me has mentido, no me lo has contado”. Luego se ha acordado que en septiembre cuando le tocaba esta inyección le pusieron Emla en la piel para anestesiar, así que ha pedido la crema y después había que esperar 5 minutos más… Al final ha sido todo a la fuerza y como siempre peor el miedo que el pinchazo en si, que ha durado 3 segundos. Ha vuelto a su felicidad y a la normalidad y todos tan contentos.

Nos hemos quedado en el hospi hasta las 5 que hemos vuelto a casa. Hemos tomado el té Amparito, ella y yo con un juego nuevo que nos ha llegado y lo hemos pasado genial, tanto que hasta Pepito se ha unido a nuestro plan un poco.

Con solo un día de dexametasona, ya se nota que tiene más hambre. Después de cenar una crema y un filete con patatas, ha pedido una tortilla francesa que la hemos acompañado de jamón muy rico, y además la tortilla la ha hecho ella.

Por la noche estaba excitada y nerviosa pero de muy buen humor y así se ha ido a la cama, feliz y contenta después de un largo día!

Ya tenemos la primera de cuatro pasadas. Ojalá no haya muchos efectos colaterales y descanse bien esta noche!

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

4 comentarios sobre “Ya tenemos la primera de cuatro pasadas

  1. Mucho ánimo, soy amiga de Sofía y me ha contado la aventura de Oli, os mando mucha fuerza y mucha energía positiva para afrontar lo que venga y voy a rezar a Dios y ofrecer cosas que me cuesten por Oli. Vamos a por ello, muchos besos 😘😘

    Me gusta

  2. A quién le gusta que le pinchen?? No conozco ningún niño que no se ponga nerviosísimo si sabe que le van a pinchar. Por suerte todo pasa, que bien que su día haya mejorado tanto y haya estado feliz. Se merece todos los momentos de felicidad!! Rezo porque pase los menos efectos secundarios posibles.
    Un beso enorme. Amparo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s