Antes mi pegatina, ahora mi tatuaje

Oli se ha despertado agotada y muy mareada, con muchas náuseas y apagada. Se ha vuelto a quedar dormida inmediatamente. He llamado a su profe para anular la clase.

Tenía que empezar el día tomando omeprazol para luego tomar la dexametasona; nos ha costado sangre, sudor y lágrimas conseguirlo. Al final Gonzalo nos ha puesto en contacto con súper maga Cris y entre todos lo hemos conseguido. No ha servido de mucho porque al poco tiempo de entrar ha salido de vuelta, pero la hemos dado por válida. Con el resto de las medicinas nos ha ido pasando lo mismo, pero sin que se quedara dentro, ni siquiera el zofran, que es la medicina para las náuseas… Ella cada vez que intentábamos una nueva dosis se enfadaba más. Me decía “claro mamá, eres una malcriada, te gusta ver cómo vomito y por eso me obligas a tomar medicinas, no me quieres, eres la peor madre”. Está claro que los corticoides están ya floreciendo y a todo meter🤪.

La tarde jugando con sus hermanos y un poco cansada de todo. Empezábamos a coser un oso, ahora ya no, seguíamos con un puzzle, al segundo tampoco quería… Está claro que no se encuentra bien; normal con la cantidad de medicinas que lleva en el cuerpo, la quimio recién puesta ayer y el tute emocional que también le influye.

La parte buena es que está comiendo bastante y la comida sí que hemos conseguido que se quede dentro, así que seguro mañana tendrá un poquito más de fuerza, se encontrará mejor y pasará un día más fácil!

De mí no se despega. Le digo de broma que antes era mi pegatina y ahora es mi tatuaje. Estos días difíciles lo necesita más que nunca, aunque la medicina no le deje demostrarlo!

Y así vamos!!!! Mañana será mejor seguro. Esperemos que cada día más recuperadas para llegar perfectas el martes que viene a por la siguiente sesión de Quimio!

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

4 comentarios sobre “Antes mi pegatina, ahora mi tatuaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s