Días difíciles que pasamos con medalla

Happy Valentine’s day!!!!

Ha amanecido feliz pero por desgracia le ha durado muy poquito. Enseguida en cuanto se ha incorporado un poco ha notado que estaba revuelta y se ha venido abajo!

Tal y como nos va a tocar estos días, la primera valla a saltar es el omeprazol. Ponemos todas las bolitas en una cuchara y con agua van para adentro. Hoy nos ha costado un poco menos que ayer, pero al sentirse tan revuelta no quiere tomar nada porque no quiere vomitar. Una vez dentro ya con lo que ella quiera, toma el zofran para bajar las náuseas y de ahí la dexametasona. También tiene el antibiótico para la cistitis, que se lo han dejado profiláctico, y los viernes, sábados y domingos metemos 2 dosis de septrin… Todo esto sintiéndote con náuseas continuamente se convierte en una batalla campal cada vez. Qué rabia que las medicinas sepan tan mal. Nos reímos mucho diciendo que saben como calcetines sudados dentro de la batidora, plátanos podridos con pipí y popo… y mil cochinadas escatológicas con las que por lo menos se muere de risa a pesar de todo!

Su estado de ánimo sigue regu. Está baja de ganas de todo, aunque de pronto tiene picos en los que se encuentra genial y quiere jugar. También está un poco aburrida, ve mucho la tele, porque casi todo el rato quiere estar tumbada. A veces dice que le duele la espalda, pero de pronto se le olvida y se pone de pie de un salto.

El genio va subiendo como un cohete, pasa de estar feliz contigo a meterte en la nevera y no querer ni hablarte ni que estés cerca ni que la mires ni nada… Va y viene y con quien más se engancha es con quien más quiere y más pendientes estamos de ella.

Son días difíciles que pasamos con medalla de oro!!!! Que cada día que pasa es uno menos por pasar, uno más pasado y uno menos para terminar!

Con paciencia y cariño se acaba consiguiendo todo, y como contamos con tantas oraciones, pues más todavía!

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

5 comentarios sobre “Días difíciles que pasamos con medalla

  1. Hace tiempo que leo el blog de Oli, aunque nunca habia escrito. Estoy impresionada con la fuerza de Oli lo valiente que es, especialmente con lo largo que es este proceso de limpiar la sangre…ya va quedando menos. Oli mama.. que decir? admirable se queda taaan pequeño para ti..sin palabras..Un abrazo y estais en mis oraciones ☺️
    Una mamá enfermera

    Le gusta a 1 persona

  2. Oli, hoy mas presentes que nunca!!!! Tu tatuaje lo está haciendo fenomenal y tu …. pues que decir que no te hayan dicho ya. Mi madre y yo os mandamos un beso enorme lleno de cariño!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s