Sabemos a qué hora entramos en el hospi pero nunca a qué hora salimos

El jueves pasado vinimos al hospital a hacer la analítica. Pepe nos acompañó y Oli se portó de cine, en vista de lo cual acabamos en el teatro, con la suerte de que había un mago que necesitaba ayudantes y ahí que lo dieron todo los 2 hermanos!

El viernes vinimos a consulta con Álvaro y, aunque Oli había mejorado un poquito, seguía teniendo en general todos los valores de la sangre bastante bajos, pero no nos hicieron transfusión ni nada! También nos acompañó Pepe, que disfrutó mucho jugando en el teatro y haciendo trucos de magia que le enseñó nuestra maga particular!!!

Hoy nos tocaba nueva analítica. Ya Pepe no está para acompañarnos, que se ha ido de súper vacaciones. Le echamos de menos porque en el teartro han tocado Star Wars y Oli decía que le iba a gustar!!!

Después del teatro con un amigo que nos hemos encontrado en el teatro nos hemos acercado a San Ilde. Queríamos ver si había algún médico de guardia porque Oli está empezando a tener un poco de tos. No había ninguno y nos mandaban a urgencias. Hemos pensado en esperar a mañana, que si pasamos por urgencias tal vez nos llevamos a casa algo que no traíamos!!!!

Como todos los días sabemos a qué hora entramos en el hospi pero nunca a qué hora salimos, de San Ilde hemos ido a la Capilla donde han encendido una vela y de ahí a la tienda por lo bien que se habían portado los 2!

A la salida hemos tenido la suerte de encontrarnos con Blanca, la oncóloga que estaba de guardia y ahí en un segundo nos ha dicho que no nos preocupáramos, que Oli sonaba bastante limpia al auscultarla, y que ya mañana la verían bien, pero que no nos preocupáramos para esta noche, así que nos hemos ido con todos los deberes hechos!!!!

Ojalá que mañana los resultados de nuestra analítica y de las analíticas de nuestros amigos salgan genial y todos podamos seguir adelante con nuestro tratamiento!!!

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

2 comentarios sobre “Sabemos a qué hora entramos en el hospi pero nunca a qué hora salimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s