Visita al urólogo!

Después de cumplir 2 semanas de 3 sondajes diarios, hoy hemos vuelto al urólogo.

Oli está bastante bien. Hemos pasado un poco de nervios pensando que se avecinaba una nueva cistitis, pero al final es solo un poco de irritación provocada por la sonda, algo muy común y nada grave.

Los médicos están felices de llevar 3 semanas sin tener que tomar antibióticos y nosotros también. En la consulta nos dicen que sigamos sondando 3 veces al día y que si se pudiera 4, mejor que mejor. También nos han dicho que volvamos a urología en 3 meses… Así que eso tenemos, mínimo otros 3 meses de sondajes por delante. Lo maravilloso sería que Oli aprendiera a hacerlos ella misma, pero le impone mucho el tema, así que se los sigo haciendo yo.

Ya conmigo cada día es más fácil. Al principio siempre me decía “si te digo para, vas a parar?” “me va a doler?” “lo vas a saber hacer bien?” y ya cada vez se relaja más y confía más, por lo cual el sondaje en sí pierde la dificultad.

Su vida ahora, aun así, está siendo maravillosa. Va al cole, está con todas sus amigas, hace planes de cumples y de lo que se le ponga por delante; planes divertidos, exactamente los mismos que pueden hacer las niñas de su edad y eso le hace estar encantada.

A veces sigue teniendo cambios de humor bruscos, sobre todo en casa, reacción normal ya que todo lo que ha pasado no se olvida de la noche a la mañana. Le frustra mucho cuando se equivoca en algo y que le corrijan, hay que tener palabras de mucho cariño hacia ella. A veces dice “cómo quieres que lo sepa hacer?, soy pequeña y además llevo un año con leucemia, lo normal es que me equivoque”. Parece que ha oído más de la cuenta.

Con respecto a la leucemia todo marcha bien. Las químios que toma Oli no le sientan del todo mal y se mantiene bastante estable… no se puede pedir más! Volvemos a revisión el martes y miércoles que viene.

Y así seguimos para adelante, cada día más cerca de acabar, tirando de un cansancio acumulado pero viendo las cosas más fáciles y llevaderas, así que palante!!!!!

10 comentarios sobre “Visita al urólogo!

  1. Que maravillosas noticias!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏Gracias a Dios , todo es BUENO!
    Esperamos , que “ la piedrecita” de la sonda… dure poco… aunque tres meses…
    Un besazo 🙏🙏🙏🙏🙏

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s